El defensor paraguayo Ricardo Martínez, a causa de una distensión muscular en el muslo derecho quedo afuera del cotejo en el que la Universidad de San Martín no tuvo demasiados problemas para deshacerse del Sporting Cristal a quien goleó por 4 a 0, en el marco de la sexta fecha del torneo Descentralizado del fútbol peruano.
Un resultado casi impensable antes de iniciar el cotejo teniendo en cuenta que los cerveceros venían punteros en la clasificación y eso les daba la chapa de favoritos para encarar el partido ante los albos.
Los goles del conjunto santo fueron convertidos por el argentino Héber Arriola, a los 28 minutos, a los 36', nuevamente Arriola aumentó la diferencia y dos minutos antes del final del primer tiempo el argentino Germán Alemanno marcó el tercero. Nuevamente Alemanno convirtió y anotó el cuarto con el que se sellaron las cifras definitivas del cotejo.
Pudieron haber sido cinco si no fuera que el argentino Pablo Vitti no anotó un penal concedido por el juez del partido.
Merced a este triunfo, San Martín suma 12 unidades con un partido menos, mientras que el club cervecero debe conformarse con el segundo lugar con 13 puntos, a dos del nuevo líder César Vallejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.